martes, 15 de febrero de 2011

Navy, criminal

A secas. 
Que la oferta telerisiva de las tardes es un gran agujero negro ya lo sabemos. Pero qué sopor le entra a uno al hacer zapping y caer todo el rato sobre gente de edad más bien longeva charlando o bien en un despacho, o en un juzgado.
La cosa no cambia demasiado de un canal a otro. Si bien en Telecinco no están en un juzgado, se citan para el mismo alegando injurias y calumnias. ¿Alguien les habrá explicado lo que es?
Y si por otro lado nos pasamos al clon varón de la anterior, es decir, Antena 3, lo que vemos es gente llorando y realizándose pruebas genéticas con las que tratan de adivinar...¿su procedencia paterna?...No. Yo creo que tratan de adivinar el por qué de su nula inteligencia para luego poder demandar al patriarca en el Sálvame y, posteriormente que se recree su historia en "Navy".
Todo cuadra, al menos, eso parece.
La programación vespertina comprendida entre las 19 y las 20 horas sigue un mismo patrón; el de los sucesos y sucedáneos. Y el de los casos y "casos".
No voy a caer en la mentira y decir que me quedo con la oferta de La 2, pues la desconozco,  sino, no estaría escribiendo semejante discurso de medio pelo.


Nota mental: Cuando una estanquera te diga "cuánto tiempo sin vernos". Piensa mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario