miércoles, 2 de febrero de 2011

Esta es esa, ¿no?

¿Cuantas veces habré escuchado dicha frase de la mano de mi figura paterna frente al televisor?
Si se plantea ante la imagen de un actor o actriz, el abanico abarca todos los cimientos existentes sobre la televisión y el cine. Cada uno de los presentes postulará su propia teoría sobre el busto observado, y, probablemente a continuación se realice una añadidura del tipo: "joder que viejo está"...
Si, por el contrario se postula la cuestión ante un plano cualquiera, de una situación cualquiera, el margen de error puede ser todavía más amplio si cabe.
Anoche mismo, ante la imagen de un avión en la cadena La Sexta 3, padre afirmó: "¡Ah! Esta es esa!"
No hubo lugar a réplica, es cierto que dicho plano tenía un poco de grano, y, también es cierto que era prácticamente imposible adivinar el título del "film" a través de dicha imagen. Pero, ¿quién era yo para contestar? ¿Debería haber acudido mi padre al "Qué Apostamos"?
Concluyendo: No se engañen, si por alguna de aquellas observan un plano de "Sleepy Hollow: Rodarán Cabezas"... No, no están viendo la película, afirmaría que lo que ustedes están viendo es Canal Nou... Y, si la escena que transcurre ante sus ojos es la de un grupo de personas comiendo carne humana, tampoco se engañen, no se trata de "¡Viven!", sino del debate de "La Noria"... o, de Canal Nou en su defecto.

Nota mental: Venir a clase a las 8:30 am sin que la haya no es la solución a mis problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario