jueves, 10 de febrero de 2011

A la pardilla, como a mí me gusta

Y no hay ironía en mis palabras. Los señores creativos de las campañas del Kruger King se han vuelto a superar.
Todo el mundo se muestra sorprendido por sus nuevos anuncios, en los que Mrs. Carmen Lomana hace perfectamente su papel. Es decir, de momia.
La gente habla, difunde el video por la red y para bien o para mal, son masivamente comentados por todos los usuarios. 
Se puede decir entonces que la empresa ha cumplido con su propósito. El viejo que lee el guión durante el spot del "Jes extender" no tiene tanta expectación. 
Esto es el sueño de cualquier publicitario; que semejante mema acate hacer el gilipollas como nadie en tu anuncio. Es por ello que desde aquí traslado mi enhorabuena a dicho equipo. No por su trabajo, sino por haber tenido que aguantar el olor a formol reseco durante todo el rodaje.
Y, por otra parte, un beso a la entrañable bolsa de basura de "Handy bag"... y es que yo sé que tras ese caparazón verdoso y repugnante tacto, en su interior esconde un gran excremento de felino....¡Anda, como la Lomana!


Nota mental: "Nunca se ha visto el entrecejo de la Lomana tan poco transitado, ojalá acabe su fama de una jodida vez"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada