lunes, 5 de septiembre de 2011

Hacía falta

No es lo más normal que escriba una entrada a las 14 del mediodía, sin embargo, la ocasión merece la pena.

No me había enterado, no sabía que el programa Debate al rojo vivo se pasaba a las mañanas, pero menos mal. 
Y digo menos mal porque no contemplaba dicho debate a las 12 de la noche sin un previo BFN
Con esta remodelación de horario supongo que lo que busca La Sexta es acercar el programa a la mayor audiencia posible. Y, es que para los que todavía creemos en el pluralismo informativo, este programa debe ser de obligado visionado para todos aquellos a los que por horario, les sea posible.
Por que ¿en qué programa va a poder ver usted al director de la cadena hablando? ¿Conversando y dando voz a personas de tan distinto pensamiento?
Tal vez en ninguno. Es por ello que la tarea que realizan tanto mi tocayo Antonio García Ferreras como La Sexta es digna de mención, aunque no vaya en la línea del resto del blog y la risión quede a un lado. Por que muchas cadenas deberían tomar ejemplo del modelo televisivo de ésta, donde prima el entretenimiento. Si, pero sin obviar el pluralismo, la voz del ciudadano y la inteligencia del espectador, pues, a veces, la tiene.
Desde el blog se le desea la máxima suerte al programa en cuestión y a todos los que lo hacen posible.

Nota mental: Queda demostrado que no da los mismos resultados escribir por la mañana que por la noche. Esto es mucho menos risivo de día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario