lunes, 7 de marzo de 2011

Plantas rodadoras

A ver...a ver...puede "ustét" elegir entre un apocalíptico y horripilante serial sobre un barco a la deriva con mucho torso masculino y alguno que otro femenino como único atractivo, ó, puede ver a unos individuos mostrando  la cara fea de las ciudades por las que pululan. Putas, drogatas, orines esquineros y algún que otro alegre desdentado a contraluz es cuanto Cuatro está dispuesto a ofrecerle en las desoladoras noches de los lunes.
Pero no se preocupe, si estas risiones no le han convencido, todavía puede optar al cansino C.S.I en todas sus versiones o un bodrio protagonizado por Jet Li...
Ante semejante panorama tan solo puede uno bostezar e indignarse. Con las manos en los bolsillos y alternando entre La Sexta y La Sexta 2 para no acabar muerto de asco.
Que sí. Que una serie sobre la república española está muy bien, pero tras un arduo día de estudio y trabajo, no es lo más atractivo ese contenido, ya que más que estimular mis sentidos, lo más seguro es que haga que me hunda en mi miseria y me tire por la ventana, con erótico resultado. 
Por lo menos, mis vecinos tendrían mayor entretenimiento que el que ofrece la telerisión en ése día llamado lunes. Maldito lunes.

Nota mental: La 10 ofrece una cosa llamada "Rómulo, mi padre". ¿Tenemos que pagar nosotros el pato? 

4 comentarios:

  1. Muy bueno xD la verdad es que da mucho asco lo que nos ponen... luego vienen con leyes para q no nos descargemos otros contenidos (de calidad)

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que a ti no te viene nada bien y lo que mas me ha molestado de tu comentario es eso de bodrio de pelicula protagonizada por jet li si tu vida es tan desgraciada no la pagues con la tele sino te gusta lo que ponen paga el digital plus y si no tienes dinero bosteza indignate y muerete de asco.Ah!! no te aconsejo que te tires por la ventana te harias mucho daño.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, el problema lo tienes tu. Si no entiendes nada de lo que pone, ni tienes sentido del humor, el/la que debería de morirse de asco eres tu.
    Porque te recuerdo, esto es un blog de HUMOR, y tampoco es tan inteligente, es facilito de pillar, está hecho para que lo entiendas hasta tú.

    ResponderEliminar
  4. Siempre puedes ver econtres! :P
    No creo que necesite decirte quien soy, asi que lo dejo en Anonima.

    ResponderEliminar