viernes, 25 de marzo de 2011

A la altura del betún

Una de las cosas que más me molesta en estos tiempos, en los que tan disconforme con todo me encuentro es, ni más ni menos que los rayajos en el suelo.
Sin duda los suelos más maltrechos del estado "españó" los acapara Telecinco. Se ve que allí hasta las limpiadoras llevan tacones, por no hablar de los directores de los pogramas.
Solo hay que echar un vistazo unos segundos a "El juego de tu vida" (vaya que si lo es). Apenas puede dar dos pasos Emma por el plató sin tropezarse. Más que rayajos, son socabones. Como un huerto en barbecho.
La cosa no acaba ahí, el hasta hace poco "Gran Hermano", más conocido ahora como "El reencuentro", también tiene lo suyo. Es el problema de reutilizar viejas glorias, ya sea presentadores, o material de atrezzo. Eso no se puede hacer, hay que tener un estilo, una presencia. Al fin y al cabo, eres la televisión, vives de la imagen.
En fin, yo creo que con un poco de aceite se solucionan esas grietas. O no, mejor explosivos.

Nota mental: Y a mi, plim.

lunes, 14 de marzo de 2011

Para muestra, un botón

¿Alguien se ha parado a observar detenidamente su mando a distancia?
Puede que tan solo sea el mío, ó, mejor dicho; los míos ya que todos los mandos a distancia que cubren las carencias de mis electrodomésticos siguen un mismo patrón bastante curioso. Más de la mitad de sus botones no tienen una función definida, al menos observable a simple vista. No sé si afectará a otros niveles micro nucleares. 
El del DVD/minicadena directamente tan solo emplea cuatro de los cientos de botones que completan su maltrecha carcasa.
Si desea "ustéz" realizar un loco experimento, trate de destripar a lo loco y sin miramientos su aparato (ojo de no confundir entre aparatos). Arranque sin compasión aquellos botones que considere prescindibles para su correcto empleo y podrá observar que su vida no sufrirá alteración ninguna.
Si es "ustéz" cirujano o técnico nuclear, olvídese de tan estúpido asunto, sus consecuencias serían irreversibles. 
Supongo que aquél que diseñó mis mandos a distancia estuvo de pachanga la noche de antes con el creador del Avid. Mezclar psicotrópicos, alucinógenos e ingeniería no da buenos resultados. Si no, que se lo pregunten a Aribert Heim. Que le pregunten.


Nota mental: Lo mejor que puede hacer David Trivial es dejar de inhalar oxígeno. Nos ahorraría un par de estupideces.




lunes, 7 de marzo de 2011

Plantas rodadoras

A ver...a ver...puede "ustét" elegir entre un apocalíptico y horripilante serial sobre un barco a la deriva con mucho torso masculino y alguno que otro femenino como único atractivo, ó, puede ver a unos individuos mostrando  la cara fea de las ciudades por las que pululan. Putas, drogatas, orines esquineros y algún que otro alegre desdentado a contraluz es cuanto Cuatro está dispuesto a ofrecerle en las desoladoras noches de los lunes.
Pero no se preocupe, si estas risiones no le han convencido, todavía puede optar al cansino C.S.I en todas sus versiones o un bodrio protagonizado por Jet Li...
Ante semejante panorama tan solo puede uno bostezar e indignarse. Con las manos en los bolsillos y alternando entre La Sexta y La Sexta 2 para no acabar muerto de asco.
Que sí. Que una serie sobre la república española está muy bien, pero tras un arduo día de estudio y trabajo, no es lo más atractivo ese contenido, ya que más que estimular mis sentidos, lo más seguro es que haga que me hunda en mi miseria y me tire por la ventana, con erótico resultado. 
Por lo menos, mis vecinos tendrían mayor entretenimiento que el que ofrece la telerisión en ése día llamado lunes. Maldito lunes.

Nota mental: La 10 ofrece una cosa llamada "Rómulo, mi padre". ¿Tenemos que pagar nosotros el pato? 

miércoles, 2 de marzo de 2011

Lo siento

Estoy demasiado ocupado tratando de participar en la ruleta de la suerte

Nota mental: Seguramente sea más fácil concursar en el millonario...y eso que ya no existe.